Dia tonto

11 junio 2007

 

Hoy me siento tremendamente estúpida. Es increíble lo rápido que tu mente vuelve a obsesionarse por las cosas banales de la vida. Cosas que aunque no estuvieran continuaríamos siendo felices pero por las que sin embargo centramos toda nuestra atención y hacemos que nuestro eje de rotación cambie. Quizás es una forma de evadir lo realmente importante (ya se sabe, lo que no se ve no existe). Quizás es el destino del ser humano el tropezar siempre con la misma piedra. Quizás intento protegerme de lo que pueda dañar mi caparazón. O quizás, dejando a un lado esas estúpidas excusas, solo soy un ser frio y superficial.

4 Han volado hasta mi Luna...:

Anónimo dijo...

tu fria y superficial?? jaaa jaaa. Se dice que somos el animal mas inteligente pero estupido a la vez no? o me lo he inventado xq quedaba bien? Tu vuelve a tropezar todas las veces que quieras quiza algun dia te des cuenta de que el chichon que tienes en la cabeza no te deja ni ver de lo grande que se ha hecho
TE QUIEROOO

krikri dijo...

jooo yo que creia q era un mega grano lo ke tenia en la frente y es el xixón.... si esq no vemos más allá :P

Joo te keroo!!!si supieras lo muxo q siento no estar a tu lado justamente en estos momentos....

Anónimo dijo...

pero sabes que te quiero no? y q aunq no te tenga cerca, eres una d las q mas apoyo me da verdad??
TE QUIEROOO Y GRACIAAAS

krikri dijo...

joooo mira q me emociono!!! q no se q me pasa estos dias que joer..parece q tenga la regla constantemente... necesito mimos por todos lados......... En cuanto pueda te voy a dar un peazo abrazo que te vas a kedar sin respiracion!!te kero!